Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El nuevo presidente asegura que El Salto necesita un reordenamiento urbano

Eligen nuevo presidente de industriales de El Salto

Rubén Resendiz Pérez toma protesta como nuevo presidente de la Asociación de Industriales de El Salto

Por: EL INFORMADOR

EL SALTO, JALISCO (25/MAY/2010).- Rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación de Industriales de El Salto ( AISAC), Rubén Resendiz Pérez, para el periodo 2010-2012 - y entró en sustitución de Jesús Lara Herrera.

Rubén Resendiz resaltó las prioridades para las 150 empresas ubicadas en el municipio. En el tema de infraestructura explicó: “Tenemos la parte del Periférico que pusieron pero llega hasta la carretera a Zapotlanejo y al Aeropuerto, la idea es que siga a alcanzar la carretera que va hacia Los Altos, esto sería interesante porque permitiría la entrada directa de los camiones sin la necesidad de entrar a la ciudad, igual la salida sería rápida porque finalmente el movimiento de la mercancía siempre es hacia el Norte o hacia el Centro este tema le corresponde al Estado”.

El sector industrial ubicado en el corredor más importante del Estado, asentado en el municipio de El Salto, vive un año de recuperación económica rodeado de un entorno urgente de acciones: el robo al autotransporte se ha incrementado, el municipio “grita” por un ordenamiento urbano y sufre carencia de conexiones viales que elevarían la competitividad de la Entidad.

EL INFORMADOR / ANA ALCARÁZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones