Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | El sepelio será hasta mañana, alrededor de las 10:00 horas, en el Panteón Municipal de La Barca

El Gobernador asiste a velorio de Briseño

El primer edil, al referirse al fallecido, aseguró que trataba de un amigo más que un personaje importante del que se despide

Por: EL INFORMADOR

LA BARCA, JALISCO.- Este mediodía, familiares del ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quien fuera librado de su vida la tarde de ayer, Carlos Briseño Torres, junto con amigos y conocidos, acompañaron sus restos desde la madrugada de hoy, en casa de su mamá en el municipio de La Barca, de donde fuera oriundo.

Alrededor de las 02:00 horas de este viernes arribó la carroza fúnebre con el cuerpo de Briseño Torres, a la calle Calle Amado M. Rivas de la cabecera municipal de La Barca.

Entre los acompañantes, destacó la de el Gobernador Emilio González Márquez, junto con los secretarios de Gobierno, Fernando Guzmán; de Educación, Miguel Ángel Martínez; de Planeación, Herbert Taylor; y su esposa, Imelda Guzmán, además ex trabajadores de la Universidad de Guadalajara, quienes resultaron afectados con la destitución del ex Rector.

El primer edil, al referirse al fallecido, aseguró que trataba de un amigo más que un personaje importante del que se despide, con la seguridad de un reencuentro en la eternidad, en lo que refiere a los que tienen fe; aseguró también que Briseño Torres dejará un legado de transparencia.

El sepelio será hasta mañana, alrededor de las 10:00 horas, en el Panteón Municipal de La Barca, luego de su misa de cuerpo presente.

Temas

Lee También

Comentarios