Jueves, 15 de Abril 2021
Jalisco | La organización está a cargo del Ayuntamiento tapatío y locatarios

El Festival San Juan de Dios 2012 dará inicio con actividades culturales

La organización está a cargo del Ayuntamiento tapatío y locatarios; el cardenal oficiará una misa

Por: EL INFORMADOR

Se develará una estatua de San Juan de Dios. ARCHIVO  /

Se develará una estatua de San Juan de Dios. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2012).- A partir del día de mañana y hasta domingo se estará realizando el Festival San Juan de Dios 2012, con una serie de actividades culturales y artísticas en el Mercado Libertad, como resultado de la coordinación del Ayuntamiento de Guadalajara y los mismos locatarios del inmueble.

El jueves 8 de marzo todo comenzará con una misa que oficiará el cardenal de Guadalajara, Francisco Robles, y al término se develará una estatua de San Juan de Dios y se hará una semblanza del mismo.

Ya por la tarde, a las 18 horas, habrá un recital de la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco, ahí mismo en el Mercado Libertad. El resto de los días habrá también talleres para los niños, y más presentaciones artísticas.

De alrededor de cuatro mil locales que tiene el Mercado Libertad, dijeron los comerciantes, sólo entre 200 y 300 están vendiendo productos piratas e ilegales, el resto sigue ofreciendo principalmente artesanías mexicanas.

Para conocer todo el programa cultural puede comunicarse al Ayuntamiento de Guadalajara o a los teléfonos 15 21 81 46 y 36 29 15 48, de la Asociación de Locatarios del Mercado Libertad San Juan de Dios.

EL INFORMADOR / LUIS HERRERA

Temas

Lee También