Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Estiman que beneficiará a 22 mil 410 personas

Donan planta potabilizadora de agua a La Huerta

Este proyecto forma parte del Programa Nacional de Reforestación

Por: EL INFORMADOR

La donación es hecha por Fundación Coca Cola, en conjunto con Conafor, el Ayuntamiento Municipal y Pro Natura. EL INFORMADOR / E. Mondragón

La donación es hecha por Fundación Coca Cola, en conjunto con Conafor, el Ayuntamiento Municipal y Pro Natura. EL INFORMADOR / E. Mondragón

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2017).- Con el fin de beneficiar a los habitantes de La Huerta, Jalisco, Fundación Coca Cola, en conjunto con Conafor, el Ayuntamiento Municipal y Pro Natura, donaron una planta potabilizadora de agua, con la que beneficiarán a 22 mil 410 personas.

“Nos dimos cuenta que aquí les hacía falta agua. Entonces, nos preguntamos ¿Qué podemos hacer para apoyar a la comunidad? Y decidimos formar una olla recolectora de agua, que apoya a la economía local y, ahora, una parte de ella se trasladará aquí. Así, crearemos el bienestar integral que buscamos”, señaló Vivian Alegría Gallo, directora de Asuntos Comunitarios de Coca Cola México.

Este proyecto forma parte del Programa Nacional de Reforestación, que tiene como objetivo regresar al medioambiente el agua que Coca Cola utiliza en la creación de sus productos.

EL INFORMADOR / ELIZABETH MONDRAGÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones