/contenidos/2008/03/28/noticia_0013.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Jalisco | La falsificación de billetes de 50 pesos disminuyó con la entrada del nuevo billete plastificado

Detienen a tres hombres con billetes falsos

Por las calles de la colonia San Onofre, atraparon a sujetos portando billetes con denominación de 200 pesos, todos falsos.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco.- Elementos de la Policía de Guadalajara arrestaron a tres individuos, a quienes sorprendieron con billetes falsos de doscientos pesos en la colonia San Onofre.

La Policía de Guadalajara agregó que los patrulleros arrestaron a Joel Huerta Gutiérrez, de 32 años; Edmundo Alejandro Reyes Ibarra, de 34; y a Marco Antonio Flores Magaña, de 36.

En el cruce de las calles Hacienda Santiago y Hacienda la Campana, oficiales de la unidad GE-004 sorprendieron a los tres individuos cuando ingerían bebidas embriagantes a bordo del vehículo blanco, modelo 1999, con placas JFL3319, por lo que les marcaron el alto.

Los uniformados sometieron a los ahora detenidos a un registro preventivo, en el que a Huerta Gutiérrez le encontraron cinco billetes de 200 pesos que resultaron ser apócrifos, y a Reyes Ibarra le aseguraron 25 billetes de la misma denominación, también falsos.

En tanto que a Flores Magaña se le encontró otro billete con las mismas características.
Al revisar el vehículo en que circulaban los ahora detenidos, los agentes localizaron papel para imprenta en el asiento trasero, así como en la cajuela.

Los tres individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Mixta, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para su investigación.
NTX/ 28-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios