Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Jalisco | Los dos hombres mataron a Blas Alí, de 17 años, tras intentar robarle el pasado viernes

Detienen a presuntos homicidas de joven, informa Fiscalía

Los dos hombres agredieron a balazos a Blas Alí de 17 años al intentar robarlo el pasado viernes

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos cuentan con antecedentes por robos, asaltos, consumo de drogas y de diversos bienes, como bicicletas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos cuentan con antecedentes por robos, asaltos, consumo de drogas y de diversos bienes, como bicicletas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2016).- La madrugada de este jueves fueron detenidos los presuntos homicidas de un adolescente, quien fue agredido a balazos al intentar robarlo cuando circulaba en un vehículo el pasado viernes 23 de septiembre, informó el fiscal General, Eduardo Almaguer.

El fiscal recordó que la noche de ese día dos sujetos armados intentaron robar sus pertenencias al joven identificado como Blas Alí, de 17 años. El adolescente circulaba en una camioneta Mazda CX5 plata, modelo 2016, junto con su familia sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Miguel de la Madrid, en Zapopan. En ese momento fueron abordados por los sujetos quienes forcejearon para quitarle su reloj. Fue que le dispararon tras resistirse.

Personal médico trasladó al joven al Hospital Puerta de Hierro Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, no obstante, falleció el día 25.

"Estos dos sujetos, de nombre Agustín 'N' y José Alfredo Valencia 'N', ambos fueron domiciliados en la colonia Palmiras, del municipio de Zapopan, fueron plenamente identificados tanto por las víctimas como por los diferentes testigos". Fue Agustín el que accionó el arma.

Los detenidos cuentan con antecedentes de detenciones por parte de autoridades municipales y estatales por robos, asaltos, consumo de drogas y de diversos bienes, como bicicletas. Además por agresión a personas y hasta por poda de árboles. "Son pandilleros de esta zona que tienen asoladas a estas colonias por los diversos delitos que cometen en contra de las personas".

Fue por la madrugada del jueves que el área de Homicidios de la Fiscalía logró la detención de estos sujetos, dijo el fiscal, tras una investigación de campo en cuatro colonias vecinas a la Miguel de la Madrid, además de imágenes obtenidas de cámaras y entrevistas con testigos.

Temas

Lee También

Comentarios