Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Fueron confiscadas 4 armas de fuego, 53 envoltorios de “cristal” y más de 4 kilos de ma

Detienen a dos sujetos por portación de armas y drogas

Fueron confiscadas 4 armas de fuego, 53 envoltorios de “cristal” y más de 4 kilos de mariguana.

Por: EL INFORMADOR

Policía de Zapopan, SEDENA, Policía Federal y Policía del Estado montaron un operativo para la detención. ESPECIAL /

Policía de Zapopan, SEDENA, Policía Federal y Policía del Estado montaron un operativo para la detención. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2017).- En las últimas 48 horas, Policías de Zapopan en coordinación las FRIM (SEDENA, Policía Federal y Policía del Estado), lograron la captura de dos sujetos con portación de armas y drogas.

El primer hecho, tuvo lugar este martes en el Camino a Tesistán, en Jardines de las Fuentes, cuando al realizar un recorrido por la zona, un sujeto a bordo de Honda color plata, intentó evadir a las autoridades, por lo que uniformados lo interceptaron, logrando su captura.

En la detención le fue confiscada un arma 9mm con dos cargadores y 27 cartuchos útiles, dinero en efectivo y 53 envoltorios de plástico con gránulos al parecer “cristal”.

Por otro lado, la noche del miércoles, las FRIM Zapopan, realizaron la detención de un sujeto que cargaba con un arma de fuego calibre .38 especial, un arma de fuego calibre .45 y un arma de fuego 9mm abastecida con tres cartuchos y un cargados más mismo calibre.

Además, los elementos localizaron y aseguraron una bolsa que contenía 4.3 kilos de vegetal verde de las características de la mariguana.

Ambas personas y objetos confiscados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y determinar la situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones