Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018
Jalisco | Los hechos se registraron sobre la carretera Talpa de Allende-Guadalajara, a la altura del kilómetro 5.

Detienen a cuatro vendedores de droga en Jalisco

La SSP informó que en el municipio de Talpa de Allende elementos policiacos detuvieron a cuatro personas que pretendían vender 27 kilos de marihuana

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó hoy que en el municipio de Talpa de Allende elementos policiacos detuvieron a cuatro personas que pretendían vender 27 kilos de marihuana.  
La dependencia añadió que los detenidos dijeron llamarse Héctor Jesús Vargas, de 33 años; Regino Ramos Meza, de 30; Carlos Alejandro Gómez de la Torre, de 18; y Carlos Osiel Canales Rodríguez, de 35 años.  
Indicó que los hechos se registraron sobre la carretera Talpa de Allende-Guadalajara, a la altura del kilómetro 5, cuando elementos de la policía rural sorprendieron a los sujetos cuando trataban de subir unos costales a un vehículo modelo 2004, color blanco y placas JDK2243.  
Al percatarse de la presencia de los uniformados los individuos pretendieron darse a la fuga, pero metros más adelante fueron detenidos.  
Los policiales descubrieron que los cinco costales de yute contenían 27 kilos de marihuana.  
Al realizarle una revisión precautoria a Canales Rodríguez le encontraron dos envoltorios de plástico que contenían el mismo enervante, con un peso de 140 gramos, manifestando que los llevaba como muestra para tratar de vender los costales de droga.  
Los cuatro detenidos, el vehículo y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Puerto Vallarta.  

NOTIMEX 14:53 19/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios