Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Jalisco | Dan posesión del cargo al General Miguel Gustavo González Cruz

Designan nuevo comandante de la Quinta Región Militar

Dan posesión del cargo al General Miguel Gustavo González Cruz

Por: EL INFORMADOR

La rotación de personal se realiza continuamente con la finalidad que los manos ocupen diferentes cargos. EL INFORMADOR ARCHIVO /

La rotación de personal se realiza continuamente con la finalidad que los manos ocupen diferentes cargos. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- El General de División Diplomado de Estado Mayor Miguel Gustavo González Cruz fue designado como Comandante de la Quinta Región Militar, en sustitución del General de División Diplomado de Estado Mayor Roberto Gustavo García Vergara, informó el área de Comunicación de la Quinta Región Militar.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acordó el pasado 16 de septiembre la designación del nuevo mando.

Este sábado, el General de División Diplomado de Estado Mayor Noé Sandoval Alázar, Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, dio posesión del cargo al General GONZÁLEZ CRUZ, de acuerdo a lo que establece el Reglamento del Ceremonial Militar.

Las autoridades castrenses informaron que la sustitución "forma parte de la política de rotación de personal (...) con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos dentro del Instituto Armado".

Temas

Lee También

Comentarios