Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Jalisco | Intervendrán los propios candidatos a presidentes municipales en coordinación con el Consejo Político Jalisciense y con el CEN

Designa PVEM a candidatos para alcaldías en Jalisco

Las planillas de ambos candidatos serán integradas por simpatizantes, adherentes o militantes del PVEM y de reconocida probidad pública

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El PVEM en Jalisco oficializó las candidaturas de María Alicia Yesenia Jiménez Grajeda y Mauro Luisjuan Vázquez para alcaldes de San Cristóbal de la Barranca y de Gómez Farías, respectivamente, para los comicios del próximo 13 de diciembre.  

La designación de los candidatos se hizo en coordinación con la Comisión Nacional de Procedimientos Internos del Comité Ejectivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que dirige Alejandro García Sainz Arena.  

Las planillas de ambos candidatos serán integradas por simpatizantes, adherentes o militantes del PVEM y de reconocida probidad pública.  

En las designaciones intervendrán los propios candidatos a presidentes municipales en coordinación con el Consejo Político Jalisciense y con el CEN.  

Los candidatos verdes ya fueron registrados de manera oficial ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) por Salvador Paredes Rodríguez, representante ante los órganos electorales. 

Temas

Lee También

Comentarios