Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Rojas Maldonado no acudió ayer al Congreso

Dejan priistas al PVEM resolver acuerdo legislativo

La fracción del PRI dejará que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) resuelva sobre el polémico acuerdo legislativo.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- La fracción del PRI dejará que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) resuelva sobre el polémico acuerdo legislativo, mediante el cual se supone que la diputada del tricolor, Gloria Judith Rojas Maldonado fue designada coordinadora de la fracción del PVEM en el Congreso local, sin renunciar al Revolucionario Institucional, versión desmentida por el diputado Luis Manuel Vélez Fregoso.

“Me queda muy claro que debemos ser respetuosos de los manejos institucionales del Partido Verde Ecologista. Es un asunto que tiene que resolver el Partido Verde Ecologista, y en ese tenor yo no tengo nada que hacer”, manifestó el coordinador de la bancada priista, Juan Carlos Castellanos, y agregó que el tricolor actuó “de buena fe” en este asunto.

El legislador se pronunció porque se aclare el enmarañado tema en el que se centra Rojas Maldonado.
“Aquí queda claro que el que tenga el nombramiento del CEN (del PVEM) será el coordinador”.
Ayer, la fracción del PVEM, que cuenta con sólo un diputado en el Congreso, envió un comunicado para reiterar que de “manera formal y oficial” el líder de la fracción es Luis Manuel Vélez Fregoso. Mientras que Rojas Maldonado no acudió ayer al Congreso.

EL INFORMADOR 30/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios