Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Jalisco | Durante las últimas horas, siete personas fallecieron y siete resultaron lesionadas en distintos hechos registrados en esta entidad

Dejan muertos diversos accidentes carreteros

Elementos policiales encontraron el cuerpo de un menor de 10 años a un constado de un deposito de basura en el interior del Panteón Jardín, en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante las últimas horas, siete personas fallecieron y siete resultaron lesionadas en distintos hechos registrados en esta entidad, informaron hoy autoridades policiacas.  
    
Elementos policiacos hallaron volcado un vehículo en la carretera que conduce de San Miguel el Alto a la delegación de Mirandillas, y en su interior estaban muertos Ezau Jiménez Hernández, de siete años, y Beatriz Hernández Martín, de 38.  
    
Por los hechos resultaron lesionadas gravemente una mujer identificada sólo como María Elena, de 33 años; Carmen, de 36; María del Refugio Hernández Martín, de 38; José de Jesús Hernández Lozano, de 19; y Hortensia Betel Hernández, de nueve, todos trasladados al Hospital Regional.  
    
En el kilómetro 46+500 de la maxipista Guadalajara-Tepic, municipio de Magdalena, misma región, se reportó la volcadura de una camioneta blanca modelo 1994, placas JFP6850, y en su interior se localizaron muertos a Eduardo Manchas Villarreal, de 23 años, y Edwin Fernando Varela Vedilla, de 23.  
    
Por los hechos resultaron gravemente lesionados Juan Manuel Pantoja, de 26 años de edad, y Juan Cisneros, de 23.  
    
Uniformados de la unidad PR-369 encontraron volcada a un kilómetro de la carretera que comunica la cabecera municipal de Atoyac con la población de Techaluta de Montenegro, una camioneta blanca modelo 1990, placas JL98914.  
    
Asimismo, elementos policiales encontraron el cuerpo de un menor de 10 años a un constado de un deposito de basura en el interior del Panteón Jardín, en Guadalajara, que estaba envuelto en una sabana blanca, en el interior de una bolsa de plástico negra.  
    
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Semefo, Héctor Omar García Flores, quien dijo que la autopsia arrojó como resultado que el menor murió por asfixia y presentaba huellas de estrangulamiento y hematomas en rostro y cráneo, así como en ambas muñecas.  
    

NTX 03-05-2008  10:50 LNA

Temas

Lee También

Comentarios