Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Jalisco | Apoyo. Fuerza Única

Definen estrategias de seguridad en Ahualulco de Mercado

El fiscal general se reunió con el presidente municipal e integrantes del Ayuntamiento para determinar lo que se hará

Por: EL INFORMADOR

Miembros del Ayuntamiento entablan conversación con el fiscal general del Estado y el presidente municipal. ESPECIAL /

Miembros del Ayuntamiento entablan conversación con el fiscal general del Estado y el presidente municipal. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2016).- La Fiscalía General del Estado reforzará la seguridad en el municipio de Ahualulco de Mercado, ello después que la semana pasada el alcalde fuera víctima de un ataque.

Eduardo Almaguer Ramírez, fiscal general de la Entidad, se reunió este sábado con el presidente municipal, Víctor Eduardo Castañeda Luquín, e integrantes del Ayuntamiento para definir estrategias de seguridad en la zona.

De parte de la Fiscalía, Almaguer Ramírez informó a los ediles que apoyarán la capacitación y equipamiento de los policías municipales a fin de que puedan enfrentar situaciones como el atentado contra Castañeda Luquín de manera más eficiente. Asimismo, se buscará, a través de diversas áreas de la institución, impartir talleres y cursos entre la población sobre temas relacionados a la prevención de la violencia y las adicciones.

El funcionario estatal pidió al cuerpo edilicio tener comunicación con la Fiscalía para denunciar cualquier hecho delictivo en el municipio. Destacó además que la presencia de la Fuerza Única en Ahualulco será permanente.

Temas

Lee También

Comentarios