Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Lo asegurado es puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación

Decomisan más de 146 mil cigarros ilegales en Lagos de Moreno

Lo asegurado es puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación

Por: NTX

La PGR Jalisco informa que integra una carpeta de investigación contra quien resulte responsables por el delito de contrabando. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La PGR Jalisco informa que integra una carpeta de investigación contra quien resulte responsables por el delito de contrabando. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contrabando, tras el decomiso de 146 mil cigarros de procedencia ilícita.

Añadió que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación estatal recibieron una denuncia ciudadana, en la que manifestaban que en el Boulevard Orozco y Jiménez, en el municipio de Lagos de Moreno, una persona vende cigarros de procedencia extranjera.

Señaló que los elementos de la AIC se trasladaron al lugar antes mencionado, donde localizaron diversas cajas y al revisarlas aseguraron 146 mil 520 cigarros de procedencia ilícita.

Indicó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones