Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Jalisco | La acción judicial se efectuó en cumplimiento a la orden de cateo 122008-II, librada por el juez Sexto de Distrito en Materia Penal en el estado.

Decomisan computadoras de tres ciber cafés donde vendían música ilegal

Como resultado del trabajo de revisión sistemática, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación estatal, aseguró computadoras de tres ciber cafés donde ilícitamente se vendía música en Tlaquepaque.

Por: EL INFORMADOR

 TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Como resultado del trabajo de revisión sistemática, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación estatal, aseguró computadoras de tres ciber cafés donde ilícitamente se vendía música en Tlaquepaque.
La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó que la acción judicial se efectuó en cumplimiento a la orden de cateo 12/2008-II, librada por el juez Sexto de Distrito en Materia Penal en el estado.
Ello luego de la querella presentada el representante legal de empresas productoras de fonogramas en la entidad.
El Ministerio Público de la Federación, junto con elementos de la Policía Federal, la Agencia Federal de Investigación y peritos en materia de propiedad intelectual, acudieron a los locales 3757-A y 3659-A de la calle Tabachines, y al número 3679-A de la calle Galeanos.
En el lugar decomisaron ocho equipos de computo (CPU, monitores, mouse, teclados) y 110 discos compactos en blanco, los cuales servían para crear fonogramas apócrifos.
En el lugar se vendía música adquirida ilícitamente de internet y cada 'descarga' tenía un costo de entre 30 y 50 pesos.
Los establecimientos fueron asegurados, mientras que el material fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa.
AP / ACS

Temas

Lee También

Comentarios