Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | La Unidad Canina Especializada de la Fiscalía las localiza en una empresa de paquetería

Decomisan casi cuatro mil pastillas psicotrópicas en Guadalajara

La Unidad Canina Especializada de la Fiscalía las localiza en una empresa de paquetería ubicada en la Colonia Americana
El can de raza pastor holandés de nombre 'Lola' inspecciona el contenido de la hielera y detecta la droga. EL INFORMADOR / ESPECIAL

El can de raza pastor holandés de nombre 'Lola' inspecciona el contenido de la hielera y detecta la droga. EL INFORMADOR / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUNIO/2016).- Elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía localizaron tres mil 800 pastillas psicotrópicas, que se encontraban en una empresa de paquetería ubicada en la Colonia Americana de Guadalajara.

El aseguramiento ocurrió este viernes, cuando personal del escuadrón canino colaboró en una revisión a una empresa de envíos. En el sitio se decomisaron tres mil 800 pastillas que estaban ocultas en el interior de una hielera que contenía tortas ahogadas.

El can de raza pastor holandés de nombre “Lola” fue quien inspeccionó el contenido de la hielera y detectó que dentro había cuatro bolsas de plástico que contenían varias pastillas de colores. Luego de las indagatorias se descubrió que las píldoras serían enviadas a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Luego del decomiso, las cuatro bolsas fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal, instancia que se encargará de la investigación.

La dependencia detalló que “Lola” es uno de los canes especializados en detección de drogas, armas y explosivos, cuenta con la debida certificación y es miembro de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado.

Temas

Lee También

Comentarios