Martes, 14 de Octubre 2025
Jalisco | Un hombre acusado de lesionar a una persona de un disparo de arma de fuego, fue detenido hoy por agentes de la Policía de Guadalajara

Decomisan a un hombre más de medio millar de balas

El detenido es Ricardo López Acosta, de 43 años de edad, quien dijo vivir en un hotel ubicado en la esquina de la avenida Javier Mina y la calle 56

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Un individuo acusado de lesionar a una persona de un disparo de arma de fuego, fue detenido hoy por agentes de la Policía de Guadalajara, quienes además del arma le aseguraron más de medio millar de balas útiles.  
    
La Policía local detalló que el detenido es Ricardo López Acosta, de 43 años de edad, quien dijo vivir en un hotel ubicado en la esquina de la avenida Javier Mina y la calle 56.  
    
Uniformados de la patrulla GS-004 observaron en el cruce de las calles Basilio Badillo y Federación, lo que parecía una riña colectiva, pero al aproximarse se percataron que el ahora detenido era golpeado por un grupo de personas.  
    
Les informaron que López Acosta había lesionado de un disparo de arma de fuego a un individuo que se encontraba con él y con quien discutía.  
    
Los policías lo sometieron a una revisión precautoria y le aseguraron una pistola escuadra calibre .38 super y 517 cartuchos del mismo calibre que llevaba en el bolsillo del pantalón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones