Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Febrero 2018
Jalisco | Un agente del Ministerio Público Federal tomó conocimiento de la droga decomisada

Decomisan 90 kilogramos de droga en paquetería

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó hoy que 90 kilogramos de marihuana fueron decomisados en una empresa de paquetería

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó hoy que 90 kilogramos de marihuana fueron decomisados en una empresa de paquetería, que estaban listos para ser enviados al norte del país, ocultos en 30 columnas de cantera labrada.  
La dependencia estatal añadió que gracias a un operativo de inteligencia coordinado entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Décimo Quinta Zona Militar, se logró el decomiso del enervante.
Señaló que la empresa de paquetería denominada Autotransportes Castores, S.A. de C.V., está ubicada en la avenida González Gallo número 2755, en su cruce con Camino Real, del municipio de Guadalajara.  
Indicó que a la llegada de los elementos a la empresa citada, se dieron a la tarea de localizar la droga y fue en 30 columnas de cantera labrada donde la encontraron, al referir que cada una de las piezas guardaba tres kilogramos, aproximadamente.  
La droga se encontraba prensada y debidamente empaquetada con cinta canela, en lo que se conoce como ladrillo, y su destino era la ciudad de Ensenada, Baja California.  
Un agente del Ministerio Público Federal tomó conocimiento de la droga decomisada y dará seguimiento a la investigación para descubrir al responsable del envío y el destinatario.  
NTX/ 26-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios