Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El pueblo se preparó desde temprana hora para despedirlo en su tierra natal

Dan el último adiós a Carlos Briseño en La Barca

El Ayuntamiento de La Barca, Jalisco, rindió un homenaje póstumo al ex rector de la UdeG

Por: EL INFORMADOR

LA BARCA, JALISCO.- En el municipio de La Barca, Jalisco, el pueblo se preparó desde temprana hora para dar el último adiós al ex rector de la Universidad de Guadalajara, Carlos Briseño Torres.

A las afueras de la casa, ubicada por la calle Amado M. Rivas, en el centro de La Barca, se reunieron familiares y amigos para participar en el funeral, y posteriormente acudieron las 10:00 de la mañana a la parroquia de Santa Mónica y después al Cementerio Municipal, donde finalmente se le dará sepultura.
 
Por su parte, el Ayuntamiento de La Barca, Jalisco, rindió un homenaje póstumo a Carlos Briseño Torres, a quien el presidente municipal, José Mendoza Barrientos llamó “barquense distinguido” por sus aportaciones a la educación y la política: “Un barquense al que muchas personas quisiéramos seguirle los pasos, deja una huella que ojalá, ojalá, muchas personas de La Barca, muchos Carlos Briseños pudieran ascender al lugar donde él, a dónde él llegó”.

Al concluir el homenaje, los asistentes entonaron el Himno Nacional y gritaron tres vivas, precedidos por el nombre de Carlos Briseño Torres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones