Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | El regidor zapopano Jesús Casillas Romero, afirma que hay irregularidades en la licencia de “Icebar”

Cuestionan autorización de bar en Patria

Dijo que “Es muestra de cómo se otorgan los giros negros con esta completa discrecionalidad, con esta violación a reglamentos y ordenamientos municipales”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El regidor Jesús Casillas Romero del Ayuntamiento de Zapopan hizo una serie de cuestionamientos al comercio llamado “Icebar”, en Avenida Patria, pues aseguró que fue autorizado sin haber cumplido con los requisitos que establece la reglamentación municipal en la materia.

Dijo que se trata de un bar localizado cerca de la confluencia de Patria y Acueducto: “Es muestra de cómo se otorgan los giros negros con esta completa discrecionalidad, con esta violación a reglamentos y ordenamientos municipales”.

Aseguró que carece del uso de suelo correspondiente, número oficial, certificado de Habitabilidad por la Dirección de Obras Públicas, la revisión de la Dirección de Protección Civil de Zapopan y la autorización por parte de la Comisión de Giros Restringidos.

Todos estos señalamientos fueron después negados por la titular de la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias, Guadalupe Castillo Novoa, quien aseguró que todos sus trámites están en regla, que solicitaron permisos provisionales por dos meses y que todas las revisiones necesarias por las dependencias ya se realizaron.

También aclaró que la Comisión de Giros Restringidos en la que participan regidores de las fracciones edilicias del PAN, PRD/PT y el mismo PRI sí lo aprobó, el 15 de octubre durante la sesión número 16.

EL INFORMADOR/ LUIS HERRERA.

Temas

Lee También

Comentarios