Jueves, 23 de Enero 2020
Jalisco | Los decesos se registraron en dos hechos distintos

Cuatro muertos y tres lesionados en accidentes

En ambos casos el exceso de velocidad fue el común denominador para que se suscitaran los accidentes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-En las últimas horas, en dos hechos distintos cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron con lesiones severas, luego de verse envueltos en accidentes automovilísticos.

El primer hecho se registró durante la madrugada de ayer, sobre Periférico Poniente, a su cruce con la avenida Inglaterra, en la colonia San Juan de Ocotán, en el Municipio de Zapopan.

Ahí, perdieron la vida: José Antonio Becerra Torres, de 20 años de edad, y de Raúl de Jesús Sánchez Camarena, de 23 años, al volcarse la camioneta tipo pick up, marca Chevrolet Tornado, de color café, modelo 2006, con placas de circulación JN-10618, del Estado de Jalisco, en que viajaban, la cual era conducida por Heriberto Gutiérrez Galaviz, de 27 años, vecino de la calle Río Blanco, en la colonia Misión del Bosque, en Zapopan, quien quedó lesionado y detenido.

Así mismo, en dicho automotor, viajaba Misael Josafat García Martínez, de 18 años, y Jorge Iván Navarro Ortiz, de 21, quienes también resultaron con lesiones severas.

Según información por los propios lesionados, el accidente se originó debido a que el automotor era conducido a exceso de velocidad, y de pronto se les
atravesó otro vehículo, por lo que trataron de esquivarlo y se volcaron.
Horas más tarde, los cuerpos de los fallecidos fueron identificados de manera formal por sus respectivos familiares.


Accidente carretero en Tlajomulco

El segundo accidente se registró a la altura del kilómetro 40, de la carretera libre Guadalajara-Colima, entre los límites municipales de Tlajomulco de Zúñiga y Acatlán.

En ese sitio, una camioneta Chevrolet Suburban, de modelo atrasado, con matrícula 8-VNX-25, del Estado de Texas, volcó cuando se dirigía hacia el Estado de Colima, luego de que se le reventara un neumático, además de que iba a exceso de velocidad por parte de sus tripuolantes.

Tras el percance, el automotor dio varias volteretas, quedando en sentido y carriles contrarios al que se dirigía.
En el lugar del percance, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida, mientras que su único acompañante, de aproximadamente 30 años de edad, quedó lesionado de gravedad, sin embargo, minutos más tarde pereció en las instalaciones de la Cruz Verde de Tlajomulco.

Ambos hombres quedaron en calidad de desconocidos, ya que no llevaban alguna identificación.   

Temas

Lee También