Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | Es el segundo año que la asociación realiza la carrera

Correrán en tacones contra la desnutrición infantil

Los premios a las ganadoras van desde productos de la tienda participante, hasta un automóvil último modelo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Usar zapatos de tacón no sólo hace que las mujeres luzcan más bellas. Ésta ocasión, cientos de mujeres cambiarán los tenis por los tacones, para correr con un solo objetivo: ayudar.

Se trata de la segunda Carrera en Tacones que organiza la Junior Service League de Guadalajara, A.C. a beneficio acciones de nutrición infantil en coordinación con el Hospital Civil de Guadalajara, que se realizará el próximo domingo 29 de noviembre.

Éste es el segundo año que la asociación, unida a una reconocida tienda departamental, realiza ésta carrera, en la que las cientos de mujeres realizan una carrera en zapatos de tacón por varios circuitos, con lo cual, además de ayudar, pueden llevarse premios.

La directora de la asociación Junior Service League de Guadalajara, Cecilia Pinzón de Pérez Vargas, informó esta mañana que el dinero que se obtenga a través de las inscripciones, que tendrán un costo de 250 pesos, será destinado a la realización de pláticas informativas en escuelas primarias, para concientizar a los niños acerca de la mala nutrición por medio de un video.

“Se distribuirá el video, para que los niños vean qué alimentación es la adecuada, y lo repliquen con sus padres”, indicó.

“Realizaremos encuestas antes de pasarles el video, y después mediremos el efecto que tuvo; las pláticas serán impartidas por personal del Hospital Civil y de la asociación”.

El año pasado, la Carrera en Tacones logró recaudar 250 mil pesos, y éste 2009 se pretende superar la cifra.

Los premios a las ganadoras van desde productos de la tienda participante, hasta un automóvil último modelo.

Para seguridad de las participantes, la Cruz Verde de Zapopan proporcionará una ambulancia que se mantendrá durante todo el evento.

Bases

-Ser mujeres de 18 años en adelante.

-No es necesario ser corredora frecuente.

-No se aceptarán profesionales.

-Correr con tacones de mínimo siete centímetros de alto y no más de dos de ancho.

-No se aceptan plataformas, tacones corridos, ni cintas.

EL INFORMADOR/ THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios