Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Estarán a disposición de la ciudadanía desde este 25 de noviembre

Coplaur informa que consulta sí incide en los planes parciales

Estarán a disposición de la ciudadanía desde este 25 de noviembre, informa el titular de la dependencia Diego Delfín Álvarez del Castillo

Por: EL INFORMADOR

Cada documento contiene observaciones y peticiones respecto al manejo de sus zonas de vivienda. TWITTER / @Dialogatuciudad

Cada documento contiene observaciones y peticiones respecto al manejo de sus zonas de vivienda. TWITTER / @Dialogatuciudad

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2014).- Durante 15 días hábiles, a partir de este martes se estarán exhibiendo los planes parciales ajustados en las oficinas de la Comisión de Planeación Urbana de Guadalajara (Coplaur), anunció su titular, Diego Delfín Álvarez del Castillo.

Estos son los proyectos propuestos que se armaron con las participaciones de la ciudadanía en la consulta pública para los planes parciales.

“Ya están montados, está en espacio público, entonces, es muy fácil llegar y ver los planos, van a poder tener la comparativa entre el proyecto de plan parcial vigente de las diferentes zonas, y el propuesto como proyecto ajustado después de la consulta”.

Se trata del proyecto de centro de población y 53 planes parciales. En total, la Coplaur recibió mil 113 folios de parte de los ciudadanos, y cada documento contiene observaciones y peticiones en torno a cómo quieren el manejo de  la zona donde viven.

Delfín Álvarez del Castillo reconoció que la llegada de mil 113 folios, más los 65 del sub distrito 6, habla de una participación nutrida, mayor a la esperada.

Además, lo más importante es que cada folio tenía elementos valiosos a tomarse en cuenta para los planes parciales.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones