Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Jalisco | Permanecen en la calle 14 fuertemente resguardados por militares, agentes de la Agencia Federal de Investigación y policías estatales

Continúan resguardados los 18 delincuentes detenidos en Tonalá

Los integrantes de esta organización delictiva, son originarios de estados como Durango, Michoacán, Guanajuato y Zacatecas, asi como de los municipios de Zapopan y Chapala, en Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que fueran trasladados hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado, los 18 detenidos que presuntamente pertenecen al cártel de “los Valencia”, permanecen en la calle 14 fuertemente resguardados por militares, agentes de la Agencia Federal de Investigación y policías estatales.

Los nombres de 15 de los 18 delincuentes son: Gerardo Marres de la Rosa, Juan Jesús Martínez Hernández, Arturo López Sánchez, Marco Antonio Martínez Martínez, Cristian Alejandro González Segura, José Baltasar Beltrán Valle, Saúl Carranza Medrano, Julián Estrada Félix, Valente Castillo Márquez, José Joaquín Castillo Márquez, Abraham Esquivel Rodríguez, Simón López Moreno, Alejandro González Vázquez, Ricardo Serna Sánchez y Pablo Rojas González; todos con edades entre los 18 y 45 años.

Los integrantes de esta organización delictiva, son originarios de estados como Durango, Michoacán, Guanajuato y Zacatecas, asi como de los municipios de Zapopan y Chapala, en Jalisco.

Durante la detención, les decomisaron cinco chalecos de policía (no son antibalas), cuatro cargadores, cinco cargadores 9 milímetros, un código luminoso, mil 377 cartuchos calibre .223 o R-15, 135 cartuchos para AK-47 o “cuerno de chivo”, 24 cartuchos 9 milímetros, tres armas calibre 9 milímetros y una 38 súper. Cuerno de Chivo, plateado con incrustaciones de oro.

Al momento de ser detenidos, los delincuentes viajaban en una Suburban negra 2007, en una Toyota 100-A color arena 2004 y una camioneta color arena 98 con placas del Distrito Federal.

EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Comentarios