Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Para permitir el ingreso de los inquilinos se solicita una identificación; también está acordonado parte del estacionamiento

Continúan indagatorias por asesinato de seis personas

Esta mañana el edificio de departamentos de la calle Filadelfia 1075 en la colonia Providencia, donde ayer asesinaran a seis abogados, permanece custodiado por policías municipales y estatales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Mientras personal de la PGJE continúa las investigaciones por el asesinato de seis personas en un despacho de abogados de esta ciudad, dos sujetos se encuentran bajo custodia de la Policía Investigadora del estado dentro de este caso.
La Dirección General de Seguridad Pública del estado sólo refirió que estas personas están bajo custodia de las autoridades policiacas, aunque no precisó su situación.
De acuerdo con algunas versiones, las dos personas podrían estar en calidad de testigos o como presuntos implicadas en los hechos.
En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa las indagatorias por el asesinato de estas personas.
De acuerdo con los reportes, ayer a las 17:10 horas, el subdirector de custodia de edificios se dirigió al despacho de abogados con razón social Rangel García y Asociados, en Filadelfia número 675, de la colonia Providencia.
Ahí localizó los cuerpos de quienes luego fueron identificados como Raúl García Valencia, José Antonio Rangel Romo, Luis Fernando Rangel Romo, Teodoro Franco, Martín Ernesto Torres Siordia y Leticia Gutiérrez Tirado.
Además, en el lugar estaban lesionadas Melisa Ivonne Huaracha Ruiz, quien fue trasladada al Centro Médico de Occidente, y una mujer identificada sólo como Brenda, quien presenta un impacto a un costado del oído derecho, quien está en el Antiguo Hospital Civil.
Con información de Notisistema se sabe que por lo menos cuatro patrullas y una veintena de elementos permanecen apostados sobre la calle Filadelfia y al ingreso de los departamentos, donde se ubicaba el despacho. Para permitir el ingreso de los inquilinos se solicita una identificación; también está acordonado parte del estacionamiento.

NTX 14-03-2008 10:30 LNA

Temas

Lee También

Comentarios