Lunes, 26 de Febrero 2024
Jalisco | Disparó a su agresor con una escopeta

Consigna fiscalía estatal a homicida confeso

Asesinó a un hombre que defendió a una mesera con la que tuvo un disgusto

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Una rencilla que sostuvo en el interior de un bar, luego de que un hombre tratara de defender a una mesera con la cual discutía, lo orilló a ultimar al defensor con una escopeta. Hoy se encuentra tras las rejas.

César Augusto Sánchez Serrano, alias “El Caballo” o “El Pipero”, de 29 años, fue arrestado por agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia, luego de que las pesquisas tras el homicidio, perpetrado en mayo pasado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, los condujeran hacia él.

El hombre presumiblemente asesinó con cuatro tiros de escopeta a un individuo que se llamaba José Bañuelos Bañuelos, de 49 años.
Los hechos se registraron cuando víctima y victimario se hallaban en un bar que se ubica en el cruce de la carretera a San Sebastián y Antiguo Camino al Molino. Según la fiscalía estatal, “César Augusto Sánchez y José Bañuelos tuvieron una discusión, porque éste último intervino a favor de una mesera con la que el detenido tuvo un disgusto”.

La pelea subió de tono y los llevó afuera del establecimiento, donde la futura víctima sacó un arma de fuego que detonó contra el auto de “El Pipero”.

Molesto, el afectado se alejó del sitio y regresó con una escopeta, la cual detonó en cuatro ocasiones contra Bañuelos Bañuelos cuando se hallaba desprevenido. Los estudios necrológicos revelaron que murió a consecuencia de 50 heridas de postas en el cuerpo.

El presunto homicida permaneció prófugo pero fue capturado por agentes investigadores en las inmediaciones del poblado San Sebastián El Grande, en Tlajomulco. Ya se encuentra recluido en Puente Grande.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones