Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Además, estas son las entradas al primer polígono de ciudad por la ceremonia del Grito

Conoce los cierres en calles del Centro por las Fiestas Patrias

Además, estas son las entradas al primer polígono de ciudad para la ceremonia del Grito de Independencia

Por: EL INFORMADOR

Entre las calles Hidalgo y Pedro Loza, está ubicada una de las entradas al Centro Histórico. EL INFORMADOR / S. Rodríguez

Entre las calles Hidalgo y Pedro Loza, está ubicada una de las entradas al Centro Histórico. EL INFORMADOR / S. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- Esta mañana, las calles del primer polígono del Centro Histórico amanecieron cerradas debidos a los festejos por el Grito de Independencia.

Los cierres comprenden desde la avenida Juárez hasta Santa Mónica, Galeana, Independencia y Venustiano Carranza. También el acceso por las calles Hidalgo, Morelos y Pedro Moreno está restringido.

Para los transeúntes que quieran ingresar al primer cuadro de la ciudad, las entradas son: si se llega desde La Normal se puede entrar por Alcalde e Independencia, o Independencia y Pino Suárez.

Desde Oblatos, las entradas se encuentran en Paseo Degollado y Angela Peralta o Juárez y Degollado. Mientras tanto, si se llega desde Agua Azul, se puede ingresar por Ramón Corona y Juárez; y desde el Parque Rojo, por avenida Juárez y 16 de Septiembre o Hidalgo y Pedro Loza.

Las rutas del transporte público 52, 52-A, 52-B, 54, 110, 231, 271-B cambiarán su derrotero por las calles Corona, Francisco I. Madero, González Martínez y Joaquín Angulo para después seguir su ruta habitual.

Conoce las calles cerradas por los festejos patrios AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones