Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | El flujo de gente incrementó después de mediodía, infoman presidentes de los centros

Con normalidad, ratificación de mandato en Guadalajara

El flujo de gente fue lento a las primeras horas de la mañana, aunque incrementó después de mediodía de acuerdo a los presidentes de los centros de votación

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2017).- Con afluencia moderada de votantes, la ratificación de mandato en Guadalajara transcurre con normalidad y sin mayores incidencias a una hora del cierre de los centros de votación.

Durante un recorrido realizado en casillas de la colonia Lafayette y Santa Tere se detectó una jornada de participación tranquila.

Según señalaron algunos presidentes de los centros de votación, el flujo de gente fue lento a las primeras horas de la mañana incrementándose luego de medio día.

Carlos Murguía, ciudadano que acudió a votar, consideró importante participar en los ejercicios de participación. Omitió hacer público el sentido de su voto.

“Es una práctica que debería ser normal para cualquier ciudadano. Hay que participar sea que estés de acuerdo o no con lo que hace el gobierno”.

Katia Martínez, decidió participar en la ratificación para mostrar su apoyo y aprobación al presidente municipal Enrique Alfaro pues ella es beneficiaria de uno de los programas sociales del municipio por lo que considera ha hecho bien su trabajo.

“Ha hecho muchos programas que apoyan a las mujeres y la verdad yo me beneficié de uno de ellos y creo que es buena la labor que está haciendo”.

Claudia Eguiarte señaló que decidió ratificar a Alfaro porque consideró que “es la primera vez que ponen a trabajar mis impuestos”.

“La ratificación escrita un buen ejercicio. Yo creo que ahí nos damos cuenta de lo que la gente piensa”.

Claudia Álvarez, quien también decidió ratificar al presidente municipal, destacó que el ejercicio es una buena oportunidad para decidir si se quedan o se van los gobernantes.

“Yo lo ratifiqué porque creo que la ciudad está mejorando y quiero que siga así”.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios