Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | En planteles educativos se dará información sobre las medidas de protección

Comienza la jornada contra zika y dengue

Aumentarán las acciones para combatir la propagación del mosquito Aedes aegypti

Por: EL INFORMADOR

Personal médico de más de mil 200 clínicas y 250 hospitales públicos impartirán pláticas sobre las medidas de protección. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal médico de más de mil 200 clínicas y 250 hospitales públicos impartirán pláticas sobre las medidas de protección. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2016).- La Secretaría de Salud informó a través de un comunicado que hoy inicia la segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Zika, Dengue y Chikungunya. El objetivo es aumentar las acciones para combatir al mosquito transmisor de esas enfermedades en el país.

La dependencia detalló que esta jornada llevará el lema “Si no te pica No te Da Zika” y se realizará en los planteles educativos de todos los niveles escolares.

Los principales promotores serán millones de alumnos, maestros y padres de familia, quienes trabajarán en forma simultánea por la salud.

Se precisó que el personal médico y de enfermería de más de mil 200 clínicas y 250 hospitales públicos impartirán pláticas sobre las medidas de protección y atención médica oportuna en las unidades de salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones