Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | De noviembre de 2015 a mayo de 2016, el Ayuntamiento de Guadalajara atendió 96 llamados

CiudApp agiliza reportes para quitar objetos con los que apartan lugares

De noviembre de 2015 a mayo de 2016, el Ayuntamiento de Guadalajara atendió 96 llamados

Por: EL INFORMADOR

Obstáculos cerca del Estadio Jalisco. Actividades culturales y deportivas abonan al crecimiento de los apartalugares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Obstáculos cerca del Estadio Jalisco. Actividades culturales y deportivas abonan al crecimiento de los apartalugares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2016).- Desde su puesta en marcha, la aplicación digital CiudApp ha ayudado a agilizar los reportes para retirar obstáculos en la vía pública.

Desde noviembre de 2015 a mayo pasado, el Ayuntamiento de Guadalajara atendió 96 llamados para quitar objetos usados para apartar lugares de estacionamiento, instalar algún tipo de comercio informal u otros fines particulares.

Con CiudApp —que arrancó el 31 de mayo— se han generado 311 reportes, que fueron solucionados en su totalidad. El Centro Histórico tapatío, de acuerdo con la autoridad municipal que mantiene una vigilancia constante, es la zona con mayores llamados, con 107, de diversa índole.

Entre las colonias de Guadalajara con más pedidos para retirar obstáculos están Oblatos, Olímpica, Huentitán, Tetlán y Cruz del Sur también se encuentran entre las más afectadas con 15, 48, 37, 16 y 25 reportes, respectivamente; además de Santa Tere, Jardines Alcalde, Chapalita y Providencia. En ocasiones, las actividades culturales y deportivas abonan al crecimiento de los apartalugares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones