Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los propios empleados de la sucursal Wal-Mart Revolución cerraron la tienda

Cierran supermercado en Guadalajara por amenazas de saqueos

La Policía tapatía detalla que fueron los propios empleados de la sucursal Wal-Mart Revolución quienes cerraron la tienda

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- El Wal-mart Revolución de Guadalajara fue cerrado por temor a amenazas de saqueos, como han ocurrido en otros estados del país, confirmó la Policía de Guadalajara.

Información de esa corporación señala que los propios empleados de la sucursal de esta cadena cerraron la tienda como medida precautoria. El sitio está en la avenida Revolución y la calle Ramón López Velarde, en la colonia Lomas del Paradero.

Además se tienen reportes que antes de las 19:00 horas también cerraron la sucursal Niños Héroes y la de la avenida 16 de Septiembre de la misma cadena como medida preventiva ante posibles brotes de violencia.

Tras los saqueos ocurridos en entidades como el Estado de México, en redes sociales circularon imágenes con amenazas de ataques a otros negocios en más ciudades del país. Hasta ahora la Policía de Guadalajara no ha comunicado que haya cierres de otros negocios en Jalisco.

Ante estas amenazas, elementos de la corporación municipal vigilan varios comercios, sin que fuera solicitado por los comerciantes, desde la tarde de este miércoles.

Por su parte, la Policía de Zapopan no ha recibido ningún reporte de saqueos a comercios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones