Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El accidente involucra a tres vehículos; los heridos son atendidos en Tlaquepaque

Choque múltiple deja cinco lesionados sobre carretera a Chapala

En el accidente, donde se vieron involucrados tres vehículos, una familia completa sale herida

Por: EL INFORMADOR

Los lesionados son atendidos y enviados a la Cruz Verde en Tlaquepaque. ESPECIAL /

Los lesionados son atendidos y enviados a la Cruz Verde en Tlaquepaque. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2017).- Un choque de dos camionetas y un tráiler sobre la carretera a Chapala causó lesiones a una familia de cinco personas este martes.

El accidente se registró a la altura de Los Tres Potrillos en sentido Guadalajara a Chapala. La colisión provocó la volcadura de uno de los vehículos, reportaron Bomberos de Tlajomulco, quienes atendieron el reporte.

De acuerdo al informe, una camioneta Toyota gris invadió el carril de circulación una Pick Up blanca, también marca Toyota, y provocó que ésta perdiera el control y volcó. Tras esto, el tráiler los alcanzó y los impactó.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos municipales se encontraron con cinco personas lesionadas, dos adultos y tres menores de la misma familia: se trata de un hombre y una mujer, y tres niñas de nueve, 11 y 13 años.

Dos de las menores presentaron heridas leves, mientras que los adultos tenían lesiones regulares. Todos ellos fueron enviados a la Cruz Verde en Tlaquepaque para ser atendidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones