Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | El múltiple impacto causó lesiones en Rubén Guerra Guizar, de 78 años de edad

Choque en gasolinera deja 4 heridos

El impacto fue causado por un trailer, que al parecer perdió el control de la unidad.

Por: EL INFORMADOR


GUADLAJARA.- Cerca de las 12:30 horas de este jueves, se registró un aparatoso choque en el interior de una gasolinera, con razón social “Servicio Colón”, ubicada en la avenida Colón, a la esquina con Pelicano, en la colonia de El Fresno.
El impacto fue causado por un trailer, que al parecer perdió el control de la unidad, impactando un vehículo a su paso, tras el golpe, la unidad golpeada, un Pointer, modelo 2001, color gris, derribó una bomba de despacho de gasolina, por lo que se temía que se pudiera registrar una explosión; sin embargo, el mismo personal que labora en el sitio, explicaron que los nuevos mecanismos de surtido de gasolina, cuentan con un sistema de corte de abastecimiento, precisamente, enfocado a evitar un accidente.
El múltiple impacto causó lesiones en Rubén Guerra Guizar, de 78 años de edad, así como en Rosaura Cervantes Ávalos, de 70 años de edad, ambos se trasladaban en el Pointer impactado, así como Amelia Bravo Mendoza, de 59 años de edad, y Cristobal Hernández Núñez, de 25 años, quienes estaban cargando gasolina a sus coches.
El trailer, después de golpear el automóvil conducido por Guerra Guizar, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido a unas cuadras del lugar.
Para dar atención a los lesionados, así como evitar un accidente de proporciones mayores, acudieron elementos de la Cruz Verde del puesto de socorros Leonardo Oliva, así como Bomberos de Guadalajara.

EL INFORMADOR 24/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios