Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Jalisco | El chofer estrella su unidad contra un árbol en Tonalá

Choque de camión urbano deja nueve heridos

El chofer estrella su unidad contra un árbol de la Colonia Educadores Jaliscienses, en Tonalá

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO (17/AGO/2011).- Con el argumento de no impactar a un auto, el chofer de un camión del transporte público prefirió estrellar su unidad contra un árbol de la Colonia Educadores Jaliscienses, ubicada en el municipio de Tonalá.

Fue alrededor de las 14:20 horas de este miércoles, cuando policías, paramédicos y bomberos tonaltecas acudieron al cruce de la calle Constitución y Avenida Maestros, en la citada colonia donde había ocurrido el accidente.

Al llegar encontraron estrellado el camión urbano que recorre la ruta 614, con número económico S-0568, que era conducido por Julio Cesar Trujillo, de 24 años de edad.

Los técnicos en emergencias atendieron a los nueve pasajeros y los trasladaron a la Cruz Verde del Cerro de la Reina para una revisión médica.

Una menor identificada como Rosa María García, de 17 años y Patricia Iñiguez, de 25 años, fueron las primeras en ser atendidas debido que sufrieron golpes de consideración.

Por su parte, el chofer manifestó a las autoridades que el accidente se provocó debido a que presuntamente un automovilista que circulaba frente a él frenó de manera brusca y para evitar el golpe, decidió estrellar su camión con un árbol.

Posteriormente, el conductor quedó detenido por el agente del Ministerio Público especializado en transporte público, a quién rindió su declaración de los hechos y poder deslindar responsabilidades.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios