Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | En el lugar del percance perdió la vida Donato García Mader, primo del conductor de la camioneta

Choque contra bomba de gasolina deja un muerto y un lesionado

Por conducir a exceso de velocidad, un par de jóvenes impactaron el automotor en que viajaban contra una bomba despachadora de gasolina

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Por conducir a exceso de velocidad, un par de jóvenes impactaron el automotor en que viajaban contra una bomba despachadora de gasolina, dejando como resultado, el fallecimiento de uno de ellos, mientras que el otro quedó con lesiones de gravedad.  

El percance se registró durante la tarde de ayer en el interior de una gasolinera, ubicada sobre la carretera San Sebastián el Grande-Tlajomulco, en la población de San Sebastián.

Saulo Sánchez Madera, de 24 años de edad, perdió el control de la camioneta, que manejaba, tipo pick up, marca Mazda, modelo 1985, de color azul, con matrícula de circulación JN-42226, cuando intentó dar vuelta en la curva que se encuentra donde se registró el percance, debido al exceso de velocidad en que viajaba, según afirmaron algunos testigos de los hechos.

Posteriormente fue a parar hasta una bomba despachadora de gasolina, donde derribó la barrera que protege dicho aparato. Resultando con lesiones regulares, sin embargo no fue la misma suerte para su primo Donato García Madera, de 17 años de edad, quien falleció en el lugar del percance, debido a las lesiones que sufrió.

Hasta el sitio arribaron paramédicos y bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, siendo estos últimos quienes controlaron el derrame de combustible que se derramó en el lugar.

Temas

Lee También

Comentarios