Jueves, 16 de Octubre 2025
Jalisco | La directiva del Guadalajara aporta 40 millones de pesos al proyecto expuesto por Héctor Vielma

Chivas acepta proyecto de 'Nodo Vial'

La zona del Bajío en Zapopan tendrá una nueva alternativa vial

Por: EL INFORMADOR

Chivas señala que ha invertido 250 millones de pesos para la urbanización en torno al estadio. A. CAMACHO  /

Chivas señala que ha invertido 250 millones de pesos para la urbanización en torno al estadio. A. CAMACHO /

ZAPOPAN, JALISCO.- La Dirección Jurídica del Grupo Omnilife-Chivas emitió un boletín, firmado por Leticia Ruiz, en el cual acepta los términos expuestos por el ayuntamiento de Zapopan para la construcción de Nodo Vial en la zona del nuevo estadio del Rebaño.

El grupo Omnilife-Chivas afrma que aportará al fideicomiso que se creará un monto de 40 millones de pesos para el proyecto mencionado, comprendiendo la problemática de vialidad que presentará la zona a partir de la puesta en operación del estadio, además de los inmuebles en construcción para la Villa Panamericana.

Hasta el momento, y según lo mencionado por el boletín, Chivas ha invertido en la zona 250 millones de pesos para la urbanización.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones