Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | Iniciarán a partir de las 6:30 horas

Cerrarán algunas vialidades del Centro el 1º de Mayo

Habrá marchas, integradas por diferentes Centrales Obreras, como: C.T.M, C.R.O.C, C.R.O.M, U.N.E, S.S.N.T.S.S, S.N.T.E

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a la celebración del Día del Trabajo, el 1 de Mayo, la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado implementará un dispositivo de seguridad vial en el primer cuadro de la ciudad a partir de las 6:30 horas, con motivo de diversas marchas, integradas por diferentes Centrales Obreras, como: C.T.M, C.R.O.C, C.R.O.M, U.N.E, S.S.N.T.S.S, S.N.T.E, y en virtud de que asociaciones civiles realizarán desfiles a partir de las 7:00 horas.

Las avenidas que se verán afectadas por el paso de los diferentes contingentes a partir de las 7:00 horas, en los sentidos Norte-Sur, Sur-Norte son: Avenida 16 de Septiembre-Alcalde, Glorieta de La Normal, Corona, Calzada Independencia, Federalismo, Enrique Díaz de León, Chapultepec y calle 5 de Mayo, mismas que se reabrirán a la circulación vehicular conforme sea posible.

A su vez, en el sentido Poniente-Oriente y Oriente-Poniente, las avenidas Juárez, Revolución, Hidalgo, López Cotilla, Prisciliano Sánchez, Pavo, Ocampo, Angulo, Cuauhtémoc y Calzada del Campesino, que se verán afectadas con el paso de los participantes que lo requieran.

La dependencia estatal, a través del área Operativa, mantendrá vigilancia vial en las zonas con un total de 314 elementos, 75 motopatrullas, 50 cicloviales y tres grúas, quienes orientarán, y en su caso auxiliarán, a los automovilistas y peatones.

Se recomienda a la ciudadanía evitar en lo posible circular por la zona Centro, atender las indicaciones de los agentes viales, así como respetar y utilizar adecuadamente las zonas peatonales, con la finalidad de evitar posibles accidentes.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
29-04-2008 12:48 LNA

Temas

Lee También

Comentarios