Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Da a conocer que ya iniciaron las asesorías para migrantes que podrían ser deportados

Castro Reynoso invita a jaliscienses en EU a informarse

Da a conocer que ya iniciaron las asesorías para migrantes que podrían ser deportados
El secretario menciona que incluso algunos ya fueron timados por pseudoabogados que plantean cobrarles por trámites indebidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El secretario menciona que incluso algunos ya fueron timados por pseudoabogados que plantean cobrarles por trámites indebidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2016).- Con la reciente elección de Donald Trump como el siguiente presidente de Estados Unidos, algunos de los connacionales que residen en aquel país están llenos de dudas e incertidumbre.

Ante esta situación, Miguel Castro Reynoso, secretario de Desarrollo e Integración Social, da a conocer que ya iniciaron las asesorías para migrantes jaliscienses que podrían ser deportados.

El secretario menciona que incluso algunos ya fueron timados por pseudoabogados que plantean cobrarles de forma indebida entre 800 y mil 200 dólares por eliminarlos de un padrón del cual no pueden ser eliminados.

Las asesorías se brindan ya en los consulados de Chicago, Los Ángeles y San Francisco.

Para mayor atención, las embajadas de estos países ponen a disposición el Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM), en donde podrán recibir orientación y asesorías para aclarar cualquier clase de dudas.

En Estados Unidos, podrán marcar sin costo al teléfono 1 855 4636 395 y desde México a larga distancia al teléfono 001 520 623 7874.

Temas

Lee También

Comentarios