Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones

Capturan a sexagenario que presuntamente cometió homicidio por lío de faldas

El sujeto, presuntamente asesinó a otro a cuchilladas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.- Un hombre de 62 años que se encuentra acusado de haber cometido un homicidio de carácter pasional, fue detenido por agentes de  la Delegación Regional Zona Sur de la Procuraduría de Justicia del Estado, con sede en Ciudad Guzmán.

Se trata de Francisco Venancio López, con domicilio en la calle prolongación González Ortega, en el municipio antes señalado.

Venancio López presuntamente le quitó la vida a cuchilladas, a José Francisco del Toro Villa, de 38 años de edad, la madrugada de ayer, en la confluencia de las calles Morelos y Lerdo de Tejada, en dicha localidad.

Se pudo establecer con las investigaciones que el ahora detenido tenía tiempo relacionándose con una mujer dedicada a la prostitución.

Esta mujer informó que el día de los hechos iba saliendo de una casa con el ahora muerto, para divertirse y seguir tomando.

En eso fue cuando se encontró con Venancio López, quien le dijo que no se fuera con José, a la vez que éste comenzó a burlarse del sexagenario.

Molesto por la situación, el ahora detenido se fue a donde estaba su camioneta Ford tipo Explorer, XLT, placas JCY-6162, de donde sacó un cuchillo y se fue de nueva cuenta en busca de Bertha, esperando que hubiera cambiado de opinión.

Debido a que ésta se negó de nuevo a acompañarlo, Venancio López se fue contra José a quien hirió en varias partes del cuerpo y le provocó la muerte.

El presunto homicida se dio a la fuga, no obstante, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzaron las pesquisas y lograron su detención, asegurándole el cuchillo.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones.

Temas

Lee También

Comentarios