Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Durante su campaña, Hernández Balderas asciende para demostrar 'voluntad y decisión'

Candidato a senador del PAN sube al Nevado de Colima

Durante su campaña, Hernández Balderas asciende para demostrar 'voluntad y decisión'

Por: EL INFORMADOR

'He decidido poner a Jalisco en lo más alto de la entidad, que es este pico que ronda los 4 mil metros de altura', declaró.ARCHIVO  /

'He decidido poner a Jalisco en lo más alto de la entidad, que es este pico que ronda los 4 mil metros de altura', declaró.ARCHIVO /

CIUDAD GUZMÁN,JALISCO (06/MAY/2012).- Durante su campaña por el estado de Jalisco, el candidato del PAN al Senado de la República, Martín Hernández Balderas, ascendió al pico del Nevado El Colima.

Se anexa contenido integro

"Hoy, como parte de mis actividades de campaña al Senado, he decidido ascender al Nevado El Colima junto con parte de mi equipo de trabajo y de mi familia, para demostrar que con decisión, con voluntad, con experiencia y preparación, se pueden hacer las cosas bien y de manera diferente", comunicó el candidato a Senador por Jalisco.

En esta actividad el candidato al Senado estuvo acompañado por casi una centena de simpatizantes, amigos, gente de su equipo de trabajo y familiares como su esposa Andrea Ramírez Palacios y su hijo Jesús Hernández Ramírez. Asimismo estuvo presente la candidata a Senadora suplente, Fàtima Hernàndez Moràn.

"No soy montañista ni alpinista, si soy deportista pues me gusta practicar el fútbol y me gusta correr maratones y medios maratones,  pero la decisión y la capacidad de afronar retos nos lleva a demostrar con simples hechos lo que podemos hacer para bien de uno mismo y de todos, y además hacerlo diferente", agregó Martín Hernández Balderas.

Cabe destacar que el ascenso desde la base de la montaña, primero en vehìculo y luego pie a tierra, inició alrededor de las 8 de la mañana y el arribo al picacho del Nevado ocurriò casi a las 11:30 horas, por un grupo mas reducido conformado por 14 personas, que es lo sugerido en estos casos.

"He decidido poner a Jalisco en lo más alto de la entidad, que es este pico que ronda los 4 mil metros de altura. He decidido poner al PAN y nuestras propuestas en la cima del Nevado. Hoy he ascendido a decirle a la gente de Jalisco que creo poder hacer las cosas diferentes, quiero ser un Senador cercano a la gente y sus necesidades, un Senador que deje las comodidades de las oficinas o de la curul y trabajar codo a codo con todos", destacó Martín Hernández Balderas.

Y agregó: "quiero decirle a la gente que pretendo impulsar, junto con la cámara de diputados, leyes que motiven el primer empleo para los jóvenes; mas y mejores servicios de salud, incluido el seguro popular; mayor calidad de la educación y becas para jóvenes; seguir luchando para que tú y tu familia vivían en paz; abrir oportunidades para los que menos tienen leyes que nos permitan preservar y recuperar los recursos naturales y la calidad del aire e integración plena de las mujeres para que se vean en igualdad de circunstancias y oportunidades, entre otras propuestas".

En ese sentido, Martín Hernández Balderas recalcó que la experiencia de haber sido diputado local y federal, delegado de la SEDESOL y Secretario de Desarrollo Humano del Gobierno de Jalisco, en donde tuvo la oportunidad de impulsar 12 nuevos programas sociales que benefician actualmente a muchos jaliscienses, le permiten asegurar que tiene la experiencia, la preparación, la decisión y la voluntad de hacer las cosas bien.

"Les pido su confianza y su voto el próximo 1o de julio para los candidatos a Presidentes Municipales, a diputados locales y federales, a Gobernador Fernando Guzmán, a Presidenta de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, y en lo personal para su servidor Martín Hernández Balderas, para poder ser un Senador diferente", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones