/contenidos/2008/03/31/noticia_0054.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Jalisco | Defendió el diagnóstico que presentó la Secretaría de Energía

Calderón urge a debatir a fondo la reforma energética

El Presidente Felipe Calderón inauguró la prime Feria Nacional Virtual de Empleo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al filo de las 10:30 horas dio comienzo en Guadalajara la inauguración de la primera Feria Nacional Virtual de Empleo y segunda Feria Nacional de Empleo, presidida por el mandatario Felipe Calderón y con participación del gobernador Emilio González Márquez, funcionarios federales y estatales y dirigentes empresariales.


El mandatario aprovechó el acto para urgir a actualizar el marco de operación de Petróleos Mexicanos, reconocer el diagnóstico de la paraestatal, presentado ayer, en el que se afirma la reducción drástica de productividad, y convocar a un debate a fondo para realizar la reforma energética.


El acto, realizado en la explanada frontal del Instituto Cultural Cabañas, sirve para resaltar el portal www.empleo.gob.mx en internet, donde la Secretaría del Trabajo y Previsión Social concentra la oferta de más de 160 mil puestos laborales disponibles en todo el país.
Adicionalmente, una centena de empresas locales ofrecen casi cinco mil empleos técnicos y administrativos, con sueldos mensuales de tres mil a ocho mil pesos para quienes asistan a la explanada.


La visita a Guadalajara del Presidente Calderón sirvió para que un pequeño grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifestara en uno de los ingresos a la explanada en contra de la reforma energética.


Está previsto que Calderón regrese posteriormente a la ciudad de México para asistir a la asamblea de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en la que Ismael Plascencia comienza su segundo periodo anual al frente de los industriales mexicanos.



EL INFORMADOR/ANTONIO CÁZARES


31-03-2008 01:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios