Martes, 28 de Mayo 2024
Jalisco | Toma por sorpresa a las personas que caminaban por Plaza Liberación

Cae lluvia de pelotas en Guadalajara

Toma por sorpresa a las personas que caminaban por Plaza Liberación

Por: EL INFORMADOR

Aun que el evento fue dirigido a los niños, hubo mayores tomando más de una pelota. E. BARRERA  /

Aun que el evento fue dirigido a los niños, hubo mayores tomando más de una pelota. E. BARRERA /

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2010).- La mañana de este miércoles se suscitó un hecho inesperado, en Plaza Liberación amaneció una gran portería, y posteriormente el gobernador del Estado dejó caer a la mencionada plaza, pelotas de distintos colores.

El evento dio inicio a las 11:00 horas de este miércoles, en el que personas de todas las edades hacían lo posible por hacerse de una de las pelotas que González Márquez dejó caer junto con algunos colaboradores desde la azotea de Palacio de Gobierno.

Inicialmente la sorpresa se dio al amanecer una portería con el fin de que los niños tapatíos pudieran jugar con el regalo de Navidad que obsequió el gobernador.

Las perlotas fueron lanzadas cada cinco minutos durante una hora, asimismo para finalizar, cayó una tormenta de estas mismas sobre los medios que cubrían el suceso.

El tercer lanzamiento fue de pelotas rosadas con motivo de la lucha que se mantiene contra el cáncer de mama que ha cobrado víctimas en Jalisco y en el país.

El evento fue sin previo aviso, nadie que pasara por las calles aledañas se daba una idea de por qué se encontraba esa enorme portería frente al Teatro Degollado, pero tiempo después todo se aclaró con la primera tanda de pelotas.

Esto fue pensado para los más pequeños de las familias, pero era de suponerse que los mayores harían su intento por alcanzar el mayor número de pelotas para sus hijos, y cómo se dice "el que mucho abarca poco aprieta", hubo gente que acumuló un cierto número de pelotas que al no poderselas llevar cargando, en vez de regalarlas, las desinflaron para no deshacerse de ellas.

EL INFORMADOR / EMMANUEL OLIVERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones