Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Operaba en la colonia San Elías

Cae en Tonalá individuo acusado de narcomenudeo

Una denuncia anónima efectuada a la Policía de Tonalá dejó como resultado la aprehensión de un individuo

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Una denuncia anónima efectuada a la Policía de Tonalá dejó como resultado la aprehensión de un individuo, quien fue señalado como un presunto narcomenudista que operaba en la colonia San Elías.

Elementos de dicha corporación, tras recibir el informe, acudieron al cruce de las calles General Fierro y Paseo Loma Sur, de la colonia en mención; sitio en donde se percataron  de la presencia de una persona que encajaba a la perfección con las características descritas en el reporte; por lo cual los agentes tonaltecas se acercaron a revisarle.

Una vez que el presunto distribuidor de enervantes se percató de la cercanía policial, éste mostró nerviosismo, por lo cual los oficiales no dudaron en inspeccionarlo.

Tras el chequeo, los uniformados encontraron entre sus pertenencias alrededor de 39 envoltorios de vegetal verde y seco, el cual poseía las características propias de la mariguana; mismos que rato más tarde arrojaron un peso total de 690 gramos.

El presunto delincuente, quien dijo llamarse Marcos García Granados, de 37 años de edad, residente de la calle General Fierro, en la colonia en que fue aprehendido; aceptó dedicarse a la venta de este enervante desde hace aproximadamente dos años, toda vez que —dijo— es de esa manera como solventa los gastos de su familia.
Por tal motivo, tanto García Granados como la droga incautada fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se hará cargo de dictaminar la situación legal del detenido.

Ante estos hechos, la policía de Tonalá recomienda a la comunidad que continúe denunciando a toda persona que incurra en estos ilícitos, y para ello pone a su disposición el teléfono 3586-6100; así como el correo electrónico denunciatonala@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios