Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | Los empleados municipales que tienen un contacto cercano con la sociedad, se están preparando cursos de computación

Buscan mejorar la calidad de los servicios ofrecidos en Tlaquepaque

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tlaquepaque llevó a cabo la segunda fecha del curso taller “Calidad en el Servicio” informó Laura Álvarez Arellano, titular de la dependencia

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Siguiendo con el desarrollo del eje “Gobierno, Efectivo, Honesto y Transparente”, incluido en el Plan Municipal de Desarrollo, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tlaquepaque llevó a cabo la segunda fecha del curso taller “Calidad en el Servicio” informó Laura Álvarez Arellano, titular de la dependencia.
Alrededor de 60 servidores públicos participaron en el taller que pretende mejorar la calidad de los servicios que el ayuntamiento ofrece a la sociedad, con el fin de eficientar la respuesta en tiempo y disposición de las peticiones ciudadanas, así como sensibilizar al servidor público volviéndolo empático con los ciudadanos.
El curso fue antecedido por un taller similar que fue dirigido a los empleados del ayuntamiento que tienen responsabilidad de tener gente a su cargo. En la presente edición fueron los directores generales y de área los que recibieron la capacitación por parte de funcionarios públicos estatales.
Álvarez Arellano detalló insistió en la necesidad de que los jefes de área y directores transfieran la información en forma de “cascada” a los subordinados de estos.
Finalmente declaró que para los empleados municipales que tienen un contacto cercano con la sociedad, se están preparando cursos de computación, habilidades de redacción y la oportunidad de concluir estudios de los niveles básico, medio básico y medio superior.

Temas

Lee También

Comentarios