Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Jalisco | Supuesto cliente asesina a un carnicero en la Vicente Guerrero

Breves de seguridad

Supuesto cliente asesina a un carnicero en la Vicente Guerrero

Por: EL INFORMADOR

Supuesto cliente asesina a un carnicero en la Vicente Guerrero

El propietario de una carnicería ubicada en la colonia zapopana Vicente Guerrero fue ejecutado por un supuesto “cliente”, en la mañana de ayer.

Elementos de la Policía de Zapopan y paramédicos recibieron el reporte de una persona herida de al menos cinco balazos, dentro del establecimiento localizado sobre la calle Segunda Norte y la Calle 4, en la cita colonia.

Uniformados y técnicos en emergencias encontraron sin vida al dueño del lugar, identificado como Juan Coronado Alvarado, de 39 años de edad.

De acuerdo con la autoridad, al local ingresaron al menos dos sujetos. Uno de ellos le pidió un kilo de carne a la víctima y, al momento de voltearse, le disparó en repetidas ocasiones.

 Asaltabancos se apoderan de más de 16 mil pesos en la “Consti”

A 90 atracos bancarios aumenta la cifra en lo que va del año en la Entidad, un trío de hampones se apoderaron de más de 16 mil pesos en efectivo al asaltar una sucursal bancaria la cual se encuentra dentro de una tienda departamental.

El hurto ocurrió sobre la sucursal bancaria ubicada sobre la Calle Venustiano Carranza, casi a su cruce con Manuel M. Diéguez, en la Colonia Constitución, del municipio de Zapopan, justo en las inmediaciones del Mercado Bola.

Temas

Lee También

Comentarios