Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Jalisco | Cinco detenidos tras tiroteo con policías de Zapopan

Breves de seguridad

.

Por: EL INFORMADOR

Cinco detenidos tras tiroteo con policías de Zapopan

Una inspección de rutina se convirtió en una persecución, que terminó en enfrentamiento entre cinco sujetos armados y policías de Zapopan. El tiroteo se registró durante la madrugada de ayer, iniciando sobre López Mateos, a la altura de Las Águilas, terminando metros después del Puente de Solectrón.

Uniformados les marcaron el alto a los individuos en el primer punto en mención; sin embargo, hicieron caso omiso, por lo que inició una persecución. Los sujetos, que viajaban a bordo de una camioneta último modelo, dispararon en contra de los gendarmes, quienes repelieron la agresión.

La camioneta terminó chocando en el camellón de la Carretera a Morelia, a la altura de Los Gavilanes, en Tlajomulco de Zúñiga, donde fueron aprehendidos; dos de ellos estaban lesionados ya que recibieron algunos disparos, resultando un lesionado leve y el otro grave.
 
Localizan a tres ejecutados en Tlaquepaque

Tres hombres ejecutados fueron localizados la noche del viernes en un lote baldío de la Colonia Los Puestos, en Tlaquepaque; fueron torturados.

Al llegar los policías municipales localizaron a las víctimas tiradas entre un pastizal, boca abajo, y además tenían puesto cada uno una bolsa de plástico en la cabeza. También estaban atados de manos y pies, por lo que se presumen fueron torturados antes de ser asesinados.

Posteriormente llegaron agentes de la Procuraduría estatal y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la averiguación previa del caso.

Varios vecinos comentaron que los sicarios viajaban en dos vehículos de lujo, y de éstos descendieron al menos 10 hombres armados para tirar los cuerpos.

Las víctimas desconocidas fueron enviadas a  la morgue de la ciudad.

Temas

Lee También

Comentarios