Miércoles, 28 de Febrero 2024
Jalisco | Miles de motociclistas celebran 'rodada' para presentarse ante la 'Virgen del Favor'

Bendición de cascos en Hostotipaquillo

Miles de motociclistas celebran 'rodada' anual para presentarse ante su patrona, la 'Virgen del Favor'

Por: EL INFORMADOR

En el recorrido para proteger cascos y unidades participaron motociclistas de otras partes de la República Mexicana. ARCHIVO /

En el recorrido para proteger cascos y unidades participaron motociclistas de otras partes de la República Mexicana. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2014).- Fieles a la tradición, miles de automovilistas partieron esta mañana desde la Glorieta Minerva rumbo al municipio de Hostotipaquillo, para presentarse a la misa anual en la Parroquia de Nuestra Virgen del Patrón, en donde bendicen sus cascos para asegurar más "rodadas" en 2014.

Miles de vehículos en dos ruedas se congregaron en el "Encuentro Fraternal Motociclista José Magallanes Zapata", que este tercer domingo de enero cumple 15 años realizándose.

En el recorrido para proteger cascos y unidades participaron motociclistas de otras partes de la República Mexicana, e incluso de otros países. Estiman que al menos 30 mil vehículos se desplazaron, aunque en diversos grupos, para evitar complicaciones en la carretera, dada la gran cantidad de "bikers" sobre el asfalto.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones