Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Jalisco | El mal clima obliga a cancelar un vuelo de Aeroméxico rumbo a Hermosillo y Torreón

Banco de niebla causa retraso de vuelos en aeropuerto tapatío

El mal clima obliga a cancelar un vuelo de Aeroméxico con destino a Hermosillo y Torreón

Por: EL INFORMADOR

Cientos de pasajeros deambulan por las salas de espera en las que se escuchan constantes cambios de horarios de salida. EL INFORMADOR /

Cientos de pasajeros deambulan por las salas de espera en las que se escuchan constantes cambios de horarios de salida. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- Al menos una docena de vuelos sufren demoras y otros dos han sido cancelados esta mañana por un denso banco de niebla en las pistas del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.

A las 08:00 de la mañana, sobre las pistas de la terminal, la visibilidad no va más allá de unos 100 metros, lo que ocasiona la suspensión de aterrizajes y despegues.

A esa hora, las pantallas de la terminal mostraban como "CANCELADO" el vuelo de Aeroméxico con destino a Torreón  y Hermosillo (AM 2344); en tanto sólo se había dado aviso de abordar dos vuelos de Volaris, uno a la Ciudad de México y otro a Miami, Florida.

Desde la apertura de la terminal a las 03:00 de la mañana, cientos de pasajeros deambulan por las salas de espera en las que se escuchan constantes cambios de horarios de salida.

A esta situación de clima adverso, se suman las complicaciones para arribar a la terminal aérea puesto que un retén de la Policía Federal en el camino de ingreso limita la circulación a un solo carril.

Según reportes de radio, los agentes de policía llegaron al punto desde la media noche para desalojar el plantón de ejidatarios de El Zapote en el aeropuerto tapatío.

Temas

Lee También

Comentarios