Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Jalisco | Fernando Moreno fue atacado mientras se hallaba al interior de un restaurante

Balean en Colima a delegado del PRI Jalisco

Fernando Moreno fue atacado mientras se hallaba al interior de un restaurante

Por: EL INFORMADOR

COLIMA, COLIMA (12/OCT/2015).- El delegado del PRI Jalisco, Fernando Moreno Peña fue atacado a balazos esta mañana por hombres armados mientras se encontraba al interior de un restaurante en la ciudad de Colima, informó la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad.

El también ex gobernador de Colima estaba desayunando alrededor de las 10 de la mañana en un restaurante conocido como los Naranjos Campestre cuando recibió al menos cuatro disparos de sujetos desconocidos. De acuerdo con versiones extraoficiales, se encontraba junto a colaboradores, aunque también trascendió que estaba con familiares.

Según la dependencia estatal, Moreno fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica y ser sometido a una intervención quirúrgica; su estado de salud es delicado pero estable, según informó la subdelegada de Gobernación en Colima, Norma Gutiérrez.

¿Quién es Fernando Moreno Peña?

Fernando Moreno Peña fue rector de la Universidad de Colima de 1989 a 1997. En 1997 asumió el cargo de gobernador tras unas cerradas elecciones.

Fue uno de los coordinadores de campaña del candidato presidencial Roberto Madrazo en el 2006.

En enero del 2014, fue nombrado Secretario Coordinador del CEN del PRI para la región Occidente. Durante su gestión ha tenido diferencias con el magistrado y padre del gobernador de Jalisco, Leonel Sandoval.

Temas

Lee También

Comentarios