Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Jalisco

Jalisco | El hecho ocurre en la zona hotelera norte de la ciudad, en la madrugada de este viernes

Balacera entre civiles deja un muerto en Puerto Vallarta

Los hechos ocurren en la zona hotelera norte de la ciudad, en la madrugada de este viernes
En el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 50 casquillos de bala de distintos calibres. ESPECIAL /

En el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 50 casquillos de bala de distintos calibres. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2017).- Un joven fue asesinado de múltiples disparos justo en la zona hotelera al norte de la ciudad de Puerto Vallarta, según datos recabados por autoridades municipales y estatales. Informes preliminares indican que se trata de una persona de nacionalidad colombiana.

Por la madrugada de este viernes se reportó una balacera en el estacionamiento de una   tienda de autoservicio sobre boulevard Francisco Medina Ascencio, entre Preparatoria y Prisciliano Sánchez.

Unidades de distintas corporaciones acudieron al sitio donde encontraron en el interior de un vehículo, en los asientos de atrás, a un hombre lesionado por balas. Había además rastros de sangre en varios lados por lo que las autoridades presumieron que se trató de un enfrentamiento entre civiles.

Paramédicos encontraron aún con vida a un hombre de 26 años, al parecer de nacionalidad colombiana, quien fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 42 del Seguro Social. Los socorristas encontraron que al menos tenía ocho lesiones de bala.

Sin embargo, alrededor de las 05:00 horas se informó que el hombre había muerto por lo que se llamó al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la morgue.

En el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 50 casquillos de bala de distintos calibres. Además había algunas armas de fuego. La Fiscalía aún no informa si hubo detenidos.

Temas

Lee También

Comentarios